Tengo diversas facetas, mucho que pensar y varios temas de que hablar.

1 de junio de 2016

Juego de Tronos: Acepto las consecuencias

5:09 p.m. Posted by BlueSoul , No comments

No encuentro otra frase que resuma el hecho de que empezaré, tardíamente, a ver Juego de Tronos. Recuerdo que aún cuando esta se encontraba por su tercera temporada, tuve la oportunidad de ver los primeros dos capítulos y me pareció interesante, a pesar de tener ciertas escenas subidas de tono a las que, a pesar de mi edad, no estoy acostumbrada.

Por eso mismo me animé a leer los libros, llegando solo a culminar el primero lo cuál actualmente agradezco porque conozco personas que han leído el libro, ven la serie y admiten que, aun cuando la serie sea buena, se quedan con el sin sabor por las variaciones que tiene del libro las cuáles conllevan a que haya escenas que les hubiera gustado ver en la serie y que nunca verán.

Así que tomé la sabia decisión -un exagerado uso de esa palabra- de ver primero la serie antes de retomar la lectura. Solo que me encuentro ante dos situaciones que no me permite verla con total soltura. La primera de estas es que el único medio para disfrutarla es por mi computadora ubicada en el cuarto -la TV no es válida ya que es de uso general, no puedo extenderme a mis anchas ahí y la que poseo en mi habitación es la de los modelos antiguos- y dicho cuarto es compartido con mi madre que si bien pudo ver el primer capítulo de la serie hace tiempo conmigo, la consideró muy fuerte y de por sí resultaría incómodo que tu madre entre y te vea viendo desnudos por doquier, así que la única solución es verla cuando ella no suela entrar, lo cuál me limita y reduce el tiempo tomando en cuenta que mi monitor se ve afectado por la luz del atardecer y mi límite de horarios.

La segunda situación está relacionada exclusivamente a mí. En esta serie, encariñarte con algún personaje es el peor error que puedes cometer. Sé lo que viene en la primera temporada, sé que no será agradable y por lo tanto sufriré viéndola al mismo tiempo que de seguro disfrutaré. Lo cuál resulta irónico tomando en cuenta que hay películas, series y demás que me niego a ver por lo mismo: porque no quiero sufrir. Y siendo testigo de ver como se jalan los cabellos por lo mismo, no es como si desconociera lo que me toca cuando empiece esta travesía.

Por eso, conforme pasa los capítulos, me vislumbro aprisionada a mi asiento, temiendo por lo que viene y al mismo tiempo queriendo verlo llegar. Siendo esto que me promete tanto ¿podrían culparme por aceptar gratuitamente este dolor ficticio?


0 comentarios:

Publicar un comentario