Tengo diversas facetas, mucho que pensar y varios temas de que hablar.

31 de mayo de 2016

Entre gustos y colores

11:44 p.m. Posted by BlueSoul , No comments


Originalmente este espacio iba a ser dedicado a momentos de desahogo y a mis gustos personales. Entre esos gustos está la lectura, aunque ahora la practique con menos frecuencia, y por eso tiene un apartado que contiene la mayoría de los post de este blog. 

Pero también tengo otras cosas que me gustan, ya sea una serie, anime, música, entre otros y no tengo mucho con quién compartirlo con el mismo nivel de interés, curiosidad y/o entusiasmo. Así que me dije que podría usar este espacio para eso, para mis "nuevos" descubrimientos, gustos que me emocionan, intereses que poseo y no suelo compartir tan públicamente porque no son típico de una imagen madura y centrada. 

Un desahogo leve o excesivo -eso no lo puedo juzgar- con aquellos temas que a pesar de no tener gran importancia en el ir y venir del mundo, me entretienen, me distraen y sobretodo disfruto sin importar lo absurdo que puedan ser. Antes tenía claro que evitaría ciertos tópicos para evitar juicios a dedo, pero ahora es como "¿juicios de quién?". Quizá esto me sirva para ser más abierta y sentirme más cómoda, en vez de reservar todo solo para aquellos que conozco tras un determinado tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario