Tengo diversas facetas, mucho que pensar y varios temas de que hablar.

6 de julio de 2016

Bleach - Temporada VII: La entrada a Hueco Mundo

11:33 a.m. Posted by BlueSoul , , No comments

Con 20 capítulos, donde solo 8 son de relleno, esta breve temporada se centra en contestar el cómo y porqué Ichigo decide ir a Hueco Mundo, siendo el único motivo Orihime.

Esta vez ella se siente relegada y toma la buena decisión de pedirle a Rukia que la ayude a entrenar. Durante esa práctica sucede un ataque de parte de arrancar y Rukia, a mí parecer, comete el error de dejar que Orihime regrese al mundo real por su cuenta sabiendo que de por sí aún no está lista para afrontar una batalla. Así que prácticamente se lo dejó en bandeja de plata a Ulquiorra quién no tuvo que esforzarse mucho en convencerla de llevársela a cambio de detener el ataque.

Y lo de darle 12 horas antes de decirle adiós, dando a entender que se estaba yendo a voluntad y hacerle ver como una traidora frente a Yamamoto fue un buen movimiento. Aunque yo creí que ella se despediría de Tatsuki al darse cuenta de que la tenía olvidada, hubiera sido un lindo detalle en vez de despedirse de Ichigo, mas si no lo hubiera hecho, este no sabría que sigue viva.

Y ya con la sociedad de almas dándole la espalda no le queda de otra que hacer las cosas por sí mismo una vez más; sin embargo, el solo poder contener a su hollow en batalla por 11 segundos puede jugarle una muy mala pasada en su llegada a un mundo lleno de arrancar, pero cabe la posibilidad de que batalla tras batalla suceda algo que le haga tener más estabilidad y duración con respecto a esa nueva técnica. De todas maneras cuenta con el apoyo de Uryu y Chad.

Uryu... en sí Uryu siempre aparece cuando ya tiene sus nuevas técnicas bien aprendidas y viendo la nueva potencia que tiene con sus poderes ya reaparecidos, será de mucha ayuda. Sigue siendo uno de mis favoritos así que su regreso a la acción es bien recibido. De Chad se ha visto poco, dudo que eso sea todo lo que tiene para ofrecer, la diferencia es que tiene definido su alcance y sabe hasta donde puede llegar y cuando debe pasar la posta en una batalla. Si a eso le sumas que Byakuya tuvo la genial idea de darle la vuelta a las palabras de la sociedad de almas para mandar a Renji y Rukia, nos espera un buen par de batallas más.

Por otra parte, casi estoy segura que no había ansiado tanto ver a alguien pelear como lo hice con Urahara, y aún si fue por apenas unos cortos minutos me encantó. Necesito un enfrentamiento que lo obligue a permanecer más tiempo en el campo sin interrupciones. Y si en la temporada anterior la pequeña sorpresa fue el saber que el padre de Ichigo es -o fue- un shinigami, esta temporada soltó cuando menos lo esperaba la información de que se conocía con el padre de Uryu y al parecer poseen una relación similar a la de sus hijos.

No obstante, siento que cuando encuentren a Orihime esta no aceptará huir con ellos. Ella ya trazó su plan de revertir la creación del hogyoku con sus poderes y sospecho que esa tentativa es parte de un plan de Aizen que desconozco.

Esta temporada finaliza con Ichigo luchando con un arrancar de tres cifras que a primera vista parecía ser débil, pero que en el último capítulo hizo gala de sus poderes y dió a conocer que en realidad es un espada -uno se familiariza con el uso de palabras en español en el anime- que bajó de nivel. Mientras Nel, un arrancar cuyo nivel se desconoce, ve a Ichigo y parece querer entrar en acción. Así que es fácil asegurar que la siguiente temporada iniciará de frente con batallas de distintos tipos teniendo en cuenta que los personajes se han separado.



0 comentarios:

Publicar un comentario