Tengo diversas facetas, mucho que pensar y varios temas de que hablar.

14 de enero de 2016

Año nuevo, pero no libro nuevo

1:21 p.m. Posted by BlueSoul No comments
Hace un buen tiempo ya iniciamos este 2016 y aunque el pasado no fue un enorme año con respecto a la lectura de libros, espero que este mejore en ese aspecto. Me he dado cuenta que los libros leídos hace mucho tiempo tienen para mí, como destino final, ser olvidados en la trama, aunque la sensación que me causaron se conserva.

Usualmente pido de regalos libros, pero mi biblioteca en PDF está muy abastecida. Si a eso le sumamos mi olvido mencionado anteriormente, se me ocurrió hacer algo distinto: leeré turnándome los libros ya vistos con los nuevos -independientemente del género- y lo que me causaron será plasmado en este lugar. Puede que sea repetido para los que me leen, teniendo en cuenta el gran detalle de si alguien lo hace, pero para mí es nuevo, ya que estoy acostumbrada a recepcionarlo todo en mi cabeza.

Así que usaré este espacio como bitácora de lectura. No ambicionaré el ponerme un reto de X libros al mes porque he perdido el ritmo; sin embargo, haré el intento a ver que tal me va con esto. Ya leí el primer libro y a pesar de no ser de literatura era uno que tenía pendiente. Dudo hacerme la crítica conocedora de todo, solo plasmaré esa euforia final que suelo sentir al terminar una historia y de paso revivir otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario